viernes, 3 de mayo de 2013



Que es la muisca para mi


la música para mi es otro mundo y al escucharla voy a el, allí me olvido de todo lo que pasa a mi alrededor y quedo en manos del ritmo, el sentimiento, las culturas y el placer que produce escuchar todas aquellas canciones que despiertan mi sentir y hacen vibrar mi cuerpo, traen consigo recuerdos, sentimientos que tuve, amigos, lugares, épocas y horas y horas de baile.


la música representa un gran espacio en mi vida y solo allí me puedo identificar con lo que realmente soy, tantas letras reflejan lo que yo soy y lo que he vivido y con quien lo he vivido, el placer esta en sentir cada nota, estar con todos los sentidos al 100% y dejarte llevar a ese mundo y poder ser quien eres en realidad sin que nadie te señale por lo que eres, POR LO QUE ESCUCHAS..



The music is my life


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario